domingo, 13 de febrero de 2011

Vadodara.

Ya llevo cuatro días aquí en Vadodara. La ciudad es fea, no voy a mentir. Tiene algunas partes bonitas, pero en general es una ciudad polvorienta, caótica y sin chiste. El tráfico de calles y carreteras es para morirse. Hay coches, peatones, vacas, motos, bicis, carretas, perros... Es increíble que no se accidenten más seguido, porque manejan como locos, tocando el claxon constantemente (y cuando digo constantemente, quiero decir constantemente). Es una locura.

El hotel (Surya Palace) está bastante bien. He estado comiendo delicioso, casi pura comida india vegetariana. Hasta ahora he probado algo diferente cada día y todo me ha gustado. Ayer nos invitó a cenar un colega de Álex, así que conocimos una casa de aquí. En general, la gente de la ciudad es super amable.

El viernes en la tarde fuimos a ver casas y departamentos y no estaban nada mal. La vida del ''expat'' es bastante cómoda, por lo que veo. Cuando nos mudemos subiré fotos.

3 comentarios:

  1. Pues sí, mi querida Daniela,
    la verdad desde el google earth se veía menos mal. Pero estoy seguro que será una súper experiencia, de esas que no te dejan nunca más ser la misma persona y te cambian para bien. Que bueno que te diste esta oportunidad de crecer (aún más). Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Mi jefe regreso de un viaje de trabajo a Mumbai y si dice que nosotros manejamos como abuelitas comparados con ellos...jeje

    ResponderBorrar